ES | EN

expediente-uprit

La Universidad Privada de Trujillo UPRIT, inicia una nueva etapa en su Institucionalidad con nuevos Promotores y Autoridades, provenientes de las principales Universidades y Escuelas de Negocios del Perú y del Mundo: Stanford University, USA; Newport International University, USA; USA, Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil; Universidad de Ginebra, Suiza; Universidad ESAN, Perú; Universidad Del Pacífico, Perú, Universidad Privada de Piura-PAD, Perú; CENTRUM Católica, Perú; Universidad Nacional de Ingeniería UNI, Perú.

edificio-uprit
misión uprit

La Universidad Privada de Trujillo brinda una formación profesional integral y humanista de excelencia, generando conocimiento científico y tecnológico que contribuye al desarrollo armónico y sostenible de la sociedad, abordando los problemas, retos y desafíos sociales, económicos, culturales, y ambientales que la aquejan con un alto espíritu de responsabilidad social y ética.

visión uprit

Al 2026 nuestra Universidad está integrada al mundo, reconocida por su aporte significativo al desarrollo humano, al responder a las demandas, retos y desafíos del entorno, favoreciendo con ello la competitividad y la sostenibilidad a través de la excelencia de sus egresados y la investigación e innovación actuando con un alto sentido de responsabilidad social y ética.

Valores

Conducta Ética

Trabajo Colaborativo y Vocación de Servicio

Liderazgo y Proactividad

Innovación y Creatividad

Principales fines

La Universidad Privada de Trujillo acorde con la educación, investigación, calidad, resposanbilidad social, cultura, pone a disposición los siguiente fines:

1

Preservar, acrecentar y transmitir de modo permanente la herencia científica, tecnológica, cultural y artística de la humanidad.

2

Formar profesionales de alta calidad de manera integral y con pleno sentido de responsabilidad social de acuerdo a las necesidades del país.

3

Proyectar a la comunidad sus acciones y servicios para promover su cambio y desarrollo.

4

Realizar y promover la investigación científica, tecnológica y humanística la creación intelectual y artística.

5

Difundir el conocimiento universal en beneficio de la humanidad.

6

Promover el desarrollo humanoy sostenible en el ámbito local, regional, nacional y mundial.

7

Servir a la humanidad y al desarrollo integral.

Administración

El estudiar administración de empresas en la UPRIT podrás mejorar la productividad, la calidad, los costos, la administración, así como el tiempo de producción, las relaciones laborales y de confianza para mejorar de manera continua y eficiente la competitividad de una empresa.

Contabilidad y Finanzas

El profesional de la UPRIT egresado de la carrera de contabilidad y finanzas será un profesional dispuesto a proponer mejoras y cambios en las estructuras operativas, comerciales y de promoción de las empresas.

Derecho

La enseñanza de la abogacía en la UPRIT se desarrolla bajo el enfoque del constructivismo, analizando casos, solucionando problemas y haciendo juegos de roles, desarrollan las competencias que debe tener un abogado de hoy.

Ingeniería Civil

La UPRIT forma profesionales capacitados para aplicar las leyes, principios, técnicas, métodos y sistemas de ingeniería para conceptuar, plantear, representar, analizar, evaluar, construir, conservar y operar planes y proyectos de infraestructura civil.

Servicios que ofrecemos

Accede a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria

sunedu

Contáctanos

El nombre debe ser por lo menos 2 letras sin caracteres especiales

El apellido debe ser por lo menos 2 letras sin caracteres especiales

El correo debe contener @ y punto (.)

El teléfono debe contener de 6 a 9 números

Debe escribir algún mensaje

Error: Llene todos los campos

¡CORREO ENVIADO!

UNIVERSIDAD PRIVADA DE TRUJILLO

044-2356XX
Av. Industrial km. 4 - Semirústica El Bosque
informes@uprit.edu.pe

UPRIT © 2022 - Todos los derechos reservados.
Dpto Tecnologías de Información - UPRIT