COMUNICADO

La Universidad Privada de Trujillo, comunica a toda la comunidad estudiantil lo siguiente:

  1. La Universidad se encuentra trabajando con normalidad, para brindar a todos los estudiantes en general, los documentos que sean necesarios para tramitar constancias, grados y títulos.
  2. Los estudiantes que han culminado sus estudios como egresados, podrán tramitar sus grados y títulos de acuerdo a lo dispuesto en los reglamentos de la Universidad, contactándose al teléfono 970599701 con la Sra. Ruth Gutiérrez Cortez ruth.gutierrez@uprit.edu.pe
  3. Los estudiantes que se encontraron estudiando en el momento del cese por parte de SUNEDU, podrán solicitar los documentos constancias y certificados a través de la Secretaria General, al teléfono 970594805, con la señorita Sandra Acevedo, correo electrónico sandra.acevedo@uprit.edu.pe

La Universidad expresa la total disposición de celebrar acuerdos privados que permitan alcanzar alternativas de solución de naturaleza académica y/o económica, orientadas a la continuidad de sus estudios superiores.

Trujillo, 06 de setiembre del 2021

La Gerencia General


Elecciones Generales del 11 de Abril del 2021
Protocolos de Seguridad y Prevención contra la COVID -19
UPRIT

LA UPRIT

La Universidad Privada de Trujillo UPRIT, inicia una nueva etapa en su Institucionalidad con nuevos Promotores y Autoridades, provenientes de las principales Universidades y Escuelas de Negocios del Perú y del Mundo: Stanford University, USA; Newport International University, USA; USA, Universidad Federal de Rio de Janeiro, Brasil; Universidad de Ginebra, Suiza; Universidad ESAN, Perú; Universidad Del Pacífico, Perú, Universidad Privada de Piura-PAD, Perú; CENTRUM Católica, Perú; Universidad Nacional de Ingeniería UNI, Perú.

Servicios UPRIT

CONVENIOS

UPRIT
UPRIT
UPRIT
UPRIT