ES | EN

Presentación

La Defensoría Universitaria de la Universidad Privada de Trujillo es el área encargada de la tutela de los derechos de los miembros de la comunidad universitaria y velar por el mantenimiento del principio de autoridad responsable. Es competente para conocer las denuncias, quejas o reclamaciones que formulen los miembros de la comunidad universitaria vinculadas con la infracción de derechos individuales.

 defensora uprit


La defensora universitaria

Abog. Kassandra García

Candidata a maestría en Derecho, con mención en Derecho Constitucional y Administrativo en la Universidad Nacional de Trujillo, abogada por la Universidad César Vallejo y bachiller en Derecho por la Universidad César Vallejo.

Quiénes pueden acudir

1. Estudiantes

2. Docentes

3. Personal administrativo

4. Autoridades académicas

5. Personal de servicio contratado

Tipos de denuncias o quejas

1. Denuncias por conflictos de interés aparente o reales, actos irregulares, falta al código de conductay ética institucional y/o actos de corrupción en general, se debe dirigir a los canales de denuncias de la oficina de auditoría y control interno (canal ético)

2. Denuncias o quejas por faltas al código de ética en la investigación, incluido propiedad intelectual, se debe dirigir a los canales de denuncias de la dirección de investigación (canal investigación)

3. Denuncias y quejas vinculadas a la infracción de derechos individuales, incluido situaciones referidas a actos de hostigamiento sexual, se debe dirigir a los canales de denuncia de la defensoría universitaria (canal defensoría)

4. Por incumplimiento a los deberes de información e idoneidad en el servicio educativo se debe dirigir al libro de reclamaciones físico o virtual, a cargo de la gerencia general (canal libro de reclamaciones)

Política de inclusión, diversidad y no discriminación

Reglamento de atención a la diversidad y permanencia

Reglamento de prevención e intervención en los casos de hostigamiento sexual

Reglamento de defensoría universitaria

Déjanos tu reclamo

El nombre debe ser por lo menos 2 letras sin caracteres especiales

El apellido debe ser por lo menos 2 letras sin caracteres especiales

El correo debe contener @ y punto (.)

El teléfono debe contener de 6 a 9 números

Debe escribir algún mensaje

Error: Llene todos los campos

¡CORREO ENVIADO!

UNIVERSIDAD PRIVADA DE TRUJILLO

044-2356XX
Av. Industrial km. 4 - Semirústica El Bosque
informes@uprit.edu.pe

UPRIT © 2022 - Todos los derechos reservados.
Dpto Tecnologías de Información - UPRIT