Gerente General

Mauricio Noriega Escobedo

Gerente General

El poder alcanzar la excelencia implica primero equivocarse, el equivocarse implica saber levantarse, y ser un gran líder implica primero saber levantarse

MBA por ESAN Graduate School of Business, Licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico, Bachiller en Ciencias Navales por la Escuela Naval del Perú. Ha sido docente de Postgrado por más de 15 años, en diversas escuelas de negocios tales como Universidad del Pacífico, Universidad Agraria de la Molina y ESAN. Fue Director de Emprendimiento y Formación Ejecutiva, en Diversas Escuelas de Postgrado tales como Universidad San Ignacio de Loyola, Centro de Desarrollo Emprendedor en ESAN, Centro de Promoción de la Empresa de la Universidad del Pacífico. Ha sido consultor para programs de emprendimiento con el Banco Mundial, BID-FOMIN, y programas de formación con la OIT.

Es conferencista en temas de Estrategia Empresarial y Gestión de Negocios en diversas entidades públicas y privadas: Kimberly Clark, Banco de Crédito, Banco de Comercio, Ministerio de Trabajo, Universidad Nacional de Ingeniería. Ha sido profesor visitante en las Universidades de los Andes de Colombia (UNIANDES) y en Adolfo Ibáñez de Chile (UAI). Consultor en diversas empresas de primer nivel, en temas de gerencia comercial, gestión de personas y desarrollo de nuevos productos y servicios.

CONVENIOS

UPRIT
UPRIT
UPRIT
UPRIT