UPRIT realizó primer examen de admisión descentralizado en Ascope

En el marco del Proceso de Admisión 2016-I, la Universidad Privada de Trujillo (UPRIT), convoco a los Jóvenes Estudiantes del Último Año del Nivel secundario de la provincia de Ascope párr resolución de la ONU examen de admisión Que les permita ingresar un this Casa superiores de Estudios.

La novedad de this convocatoria Es Que el examen en sí Desarrollo por Primera Vez de Manera Descentralizada, es Decir en el Valle de Chicama, teniendo Como sede las instalaciones de la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega” del Centro Poblado de Chiclín, Jurisdicción del Distrito de Chicama.

“Ha Sido Realmente satisfactorio ver Llegar Hasta Chiclín una los Jóvenes Estudiantes provenientes de Diferentes Lugares de la provincia de Ascope, Como Santiago de Cao, Paiján, Cartavio, Ascope, Rázuri, Chicama, Chocope. INCLUIDO Los Padres han Acompañado párrafo Confirmar Nuestra Propuesta de APLICAR UN selectivo examen our párrafo admisión 2016-I. Ello nos compromete a Seguir ofreciendo mayores Oportunidades y Beneficios Para Los Estudiantes del Valle Chicama “, refirió el Lic. Mauricio Noriega Escobedo, Gerente General de la Universidad Privada de Trujillo – UPRIT.

En Es Preciso Indicar Que El examen empezo a las 8.30 horas con la Presencia de Autoridades y Funcionarios de la referida universidad, Asi Como de Padres de Familia y Periodistas locales. “Quiero Agradecer a la directora del plantel, profesora Carmen Rosso, por las facilidades brindadas y por demostrar su Compromiso con la Educación en el Valle Chicama”, sostuvo Noriega Escobedo.