Fuerza laboral de importantes empresas trujillanas recibió charla magistral de desarrollo personal


Hoy en día la tendencia en el mundo empresarial es adaptar medidas que cambien sus estructuras y estrategias para el fortalecimiento del liderazgo institucional y el fortalecimiento del clima laboral en la empresa u organización con el propósito de alcanzar las metas y objetivos corporativos trazados en un determinado período.

La Universidad Privada de Trujillo (UPRIT) busca promover el liderazgo entre los colaboradores integrantes de nuestra sociedad empresarial, creando valor al talento humano y contribuyendo con las organizaciones empresariales para satisfacer las necesidades y requerimientos de los diferentes tipos de público y mercado.

En ese sentido, se desarrolló una Conferencia Magistral denominada “Dearrollando el líder que llevo dentro”, dictada por el destacado couch Marcos Andrade, integrante del staff de John C. Maxwell Team, que es una organización mundial de entrenadores de liderazgo y superación coprorativa.

Más de un centenar de colaboradores de importantes empresas trujillanas participaron de esta Conferencia Magistral, desarrollada el pasado viernes 13 de mayo, en las instalaciones del Centro de Convenciones “Los Corregidores” de Trujillo.


CONVENIOS

UPRIT
UPRIT
UPRIT
UPRIT