Realizan ceremonia de imposición de cascos a alumnos de ingeniería civil

En el marco de una ceremonia protocolar, el Rector de la Universidad Privada de Trujillo - UPRIT, Dr. Antenor Guerra Martínez, presidió la ceremonia protocolar de imposición de cascos a los estudiantes de la carrera profesional de ingeniería civil.

Este acto fue organizado por la Escuela Profesional de Ingeniería Civil, que dirige el Dr. Luis Acosta Sánchez, y forma parte de una programación de actividades por la celebración de la Semana del Ingeniero, que incluye conferencias, deportes, cultura y recreación.

“Esta entrega es un acto significativo en la formación profesional de todo ingeniero. El casco significa protección e identifica la labor tecnológica en el campo de la vida profesional del ingeniero”, refirió el Coordinador de Escuela de Ingeniería Civil, Dr. Luis Acosta Sánchez.

Por su parte, el Rector ofreció un mensaje a los padres de familia y familiares que llegaron hasta el campus universitario de la UPRIT, agradeciendo la confianza en la formación de sus hijos y remarcó que “en la Escuela de Ingeniería Civil buscamos que nuestros egresados sean competentes y estén capacitados para desempeñarse en el rubro de la construcción, la hidráulica y saneamiento, así como en el rubro de las estructuras con eficiencia y altos niveles de calidad.