Alumnos de la UPRIT se benefician con importante convenio de salud dental

La comunidad educativa de la Universidad Privada de Trujillo - UPRIT se verá beneficiada con la suscripción de un convenio con la Clínica Dental Multident S.R.L. y recibirá gratuitamente un diagnóstico de salud dental, en el propósito de mejorar la calidad de vida de cada uno de los jóvenes universitarios.

Precisamente, en mérito a este importante convenio, desde hace unos días se ha implementado un consultorio dental itinerante en las instalaciones del Campus Universitario para atender al personal administrativo y a todos los estudiantes de las diferentes carreras profesionales que iniciaron sus estudios en el presente semestra académico.

El personal especializado de la Clínica Multident ofrecerá una atención médica odontológica de manera integral que incluye la consulta odontológica gratuita y un programa de descuentos para todo tipo de curaciones que requieran los jóvenes universitarios de la Universidad Privada de Trujillo - UPRIT.

Es preciso indicar que la suscripción del convenio no exige pago alguno por afiliación y, por el contrario, el usuario se acoge a un Sistema de Crédito sin Intereses durante el período de su tratamiento. (Fuente: Oficina de Vida Universitaria UPRIT)