IX ciclo de Ingeniería Civil salió campeón de la II Copa UPRIT 2016

En el marco de una gran fiesta deportiva, el último fin de semana se desarrolló con todo éxito la II Copa Universidad Privada de Trujillo (UPRIT), organizada por la Oficina de Vida Universitaria de nuestra casa superior de estudios, que jefatura la Lic. Patricia Carrascal, resultando campeón el representativo del IX Ciclo de la Facultad de Ingeniería Civil

Desde tempranas horas se dieron cita al complejo deportivo de la UPRIT los participantes representando a las diferentes facultades, los que optaron por tomar diferentes denominaciones, con sus respectivas barras que los alentaron de principio a fin.

Cabe resaltar la presencia de las principales autoridades de la Universidad Privada de Trujillo, como la del Dr. Antenor Guerra (Rector), Lic. Mauricio Noriega (Gerente General) y Lic. Juan Carlos Piedra (Gerente Administrativo).

El rector de la UPRIT señaló que “nuestra misión no es solamente brindar una enseñanza de primer nivel para nuestros estudiantes, sino también propiciar la actividad deportiva de alto rendimiento tal como lo establece la nueva Ley del Deporte”.

En el aspecto deportivo debemos señalar que en el primer encuentro Sétimo FC. superó a Civil FC. Por 3 goles a 1; Dream Team goleó 5 a 1 a Foot Men; Ingeniería Civil cayó doblegado ante Súper Campeones (Noveno ciclo de Ingeniería Civil) por 4 a 2 y finalmente en el cierre de la ronda eliminatoria. Real Madrid cayó ante Los Choches por 2 a 1 .

Como intermedio de esta jornada, se jugó el encuentro amistoso entre egresados y un combinado de los equipos perdedores de la primera fase, venciendo los primeros por 4 a 0.

En la semifinal Sétimo FC. apabulló 5 a 1 a Dream Team y Súper Campeones por penales superó a Lo Choches por 4 a 3, en el tiempo reglamentario habían empatado 2 a 2.

Finalmente en el duelo por el título Súper Campeones ganó fácil por 3 a 1 a Sétimo FC y de esta manera se alzó con el título del torneo.

La Lic. Patricia Carrascal, jefa de la Oficina de Vida Universitaria, ha señalado que esta semana se iniciará el torneo oficial interno de la UPRIT con la participación de equipos de las distintas facultades, profesores y personal administrativo, el certamen se jugará todos los fines de semana durante cerca de tres meses en el moderno complejo deportivo de la UPRIT .