Organización de la UPRIT

ORGANIZACION DE LA UPRIT

La Universidad Privada de Trujillo cuenta con la Asamblea General de Asociados, máximo órgano de Gobierno y la única con Voz y Voto en las decisiones en la Universidad. Está conformado por los Asociados miembros de la Asociación Promotora Universidad Privada de Trujillo.

Para el cumplimiento de la Misión, la Visión y los objetivos Institucionales cuenta con el Consejo Directivo, encargados de velar por el funcionamiento de la Universidad, así como dar apoyo tanto a la Organización Académica como a la Organización Administrativa.

ORGANIZACIÓN ACADÉMICA
A nivel ejecutivo está conformada por el Rector que la dirige, el Vicerrector Académico, el Vicerrector de Investigaciones, los Decanos de las Facultades, el Decano de la Escuela de Postgrado, los Directores de las carreras, los Directores de los Institutos y Direcciones especializados, El Secretario General, las Jefaturas y los Coordinadores de los Programas.
A nivel asesor, está conformada por el Consejo Universitario, el Consejo de Facultad, los Comités Consultivos y todos los espacios de trabajo que se establezcan.
  • Consejo Universitario
  • Acuerdos del Consejo Universitario
  • Plana docente y docentes investigadores
  • ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA
    Está conformado por el Gerente General, quién es el representante legal de la Universidad. Cuenta con las Direcciones de Administración, Dirección de Contabilidad y Finanzas, Dirección Comercial y Dirección de Desarrollo de la Infraestructura de la UPRIT.

    CONVENIOS

    UPRIT
    UPRIT
    UPRIT
    UPRIT